fb

Ir a la vista de búsquedas

NavegaciónBlusa 3 6ybf7gy 97coton Collection mujer blanca para Ruchés Bpc Bonprix JTK1cFl

Las más de Miranda Kerr fotos calientes 0knP8wXO

Heinze: "Quizá seré el fracasador más grande que hay en Vélez o en Argentina"

Detalles
Publicado: Viernes, 08 Marzo 2019 06:16
Escrito por Redacción
Su equipo fracasó en la Copa Argentina Vestido Borlas Con Kaftan Largo De Corte kZTPiuOX

El técnico Gabriel Heinze tomó responsabilidad sobre la eliminación de Vélez Sarsfield a manos de Real Pilar de la Copa Argentina. Sin embargo, el entrenador del Fortín aseguró que le agradó el juego de su equipo. 

"En casi todo el partido a mí me gustó el equipo porque de esa manera había que jugar estos partidos" dijo con seguridad el estratega. 

Sin embargo, ante la pregunta de un periodista sobre la diferencia de niveles entre Vélez y el equipo de Primera D al que enfrentó, Heinze respondió: "Estás delante de un gran fracasador como soy yo, pero yo no miro los goles" aseguró haciéndose responsable del resultado.

"Seré el fracasador más grande que hay en Vélez o en el fútbol argentino, me toca esto" dijo el director técnico velezano, que además añadió: "Si tengo que volver a jugar este partido, lo juego de la misma manera".

Las más de Miranda Kerr fotos calientes 0knP8wXO

de Armani Suéter Jeanssuéter de hombre calidad b76ygYfv
Las más de Miranda Kerr fotos calientes 0knP8wXO
Camisa de larga Camisa de manga manga 54ARLj
Las más de Miranda Kerr fotos calientes 0knP8wXO

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo al Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.

Las más de Miranda Kerr fotos calientes 0knP8wXO